Hotel Barbora

alojamiento Spindleruv Mlyn
 

*** Hotel Barbora / alojamiento Spindleruv Mlyn

Hotel Spindleruv Mlyn Barbora
Alojamiento en Montes de los Gigantes Spindleruv Mlyn
Hotel Barbora *** está situado encima del centro de Spindleruv Mlyn - una pintoresca localidad en medio de las montañas más altas Checas.

De las ventanas y las terrazas del hotel se ofrece una vista fantástica al paisaje de Montes de los Gigantes, así como pistas de esquí de las estaciones de esquí cercanas de San Petr y Medvedin. Un alojamiento confortable, personal amable y excelente cocina y una capacidad de espacio superior aptos para el turismo de conferencias.

Hotel Barbora Spindleruv Mlyn alojamiento
La capacidad total es de 36 habitaciones, 84 camas con 24 camas supletorias. Todas las habitaciones tienen baño privado, teléfono, TV / SAT. 12 habitaciones triples y 12 habitaciones dobles con camas supletorias, cuartos de baño con bañera y 12 habitaciones dobles, cuartos de baño con ducha.
 
Spindleruv Mlyn Hotel Barbora Restaurante
El restaurante del hotel con capacidad para 90 personas y una terraza, ofrece las especialidades de la cocina checa e internacional, en verano una barbacoa en la terraza (cochinillo al asador, "zivánská", brochetas, filete y pescados a la parrilla). Bodega cuenta con 45 asientos y está aquí para usted un bar y billar con una amplia gama de vinos de Moravia de calidad de marca de archivo.

Los servicios prestados en el hotel Barbora
Alojamiento con posibilidad de alimentación. El desayuno se sirve en forma de buffet. Terraza con preciosas vistas al centro de Spindleruv Mlyn con 60 asientos, tumbonas para relajación. Sauna, masaje, tenis de mesa, dardos. Aparcamiento para los huéspedes en frente del hotel. Wi-Fi. Los grupos más grandes, las familias con los niños y los animalitos están permitidos!
 
Hotel Barbora Spindleruv Mlyn alojamiento conferencia
Sala de conferencias con capacidad para 70 personas con equipo técnico de base. La sala se puede dividir con pared móvil insonorizado apto para conferencias, reuniones corporativas, presentaciones, formación y cursos de idiomas.

Vacaciones en las montañas Hotel Barbora Spindleruv Mlyn Turismo
Spindleruv Mlyn ofrece muchas oportunidades deportivas durante todo el año, tales como tenis, squash, mini golf, bowling, pescadería, parapente, pista de cuerda, bobsleigh, trineo, rappel, por supuesto hay unos alquileres de bicicletas, scooters, cuadriciclos, esquís y tablas de snowboard.

Hotel Barbora alojamiento en Montes de los Gigantes esquí
Estaciones de esquí de San Petr y Medvedin son aproximadamente 10 minutos a pie, para el fácil transporte a ambos complejos deportivos también sirve autobús de esquí cuyo parada se encuentra cerca del hotel. De las pistas de San Petr se puede llegar al hotel en esquís. Condiciones ideales para el esquí de fondo.
Hotel Spindleruv Mlyn Barbora - Hotel dispone del aparcaderoHotel Spindleruv Mlyn Barbora - dispone del restauranteHotel Spindleruv Mlyn Barbora - dispone de la vinateríaHotel Spindleruv Mlyn Barbora - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Spindleruv Mlyn Barbora -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Spindleruv Mlyn Barbora - Hay un biliar en el hotelHotel Spindleruv Mlyn Barbora - dispone de acceso a InternetHotel Spindleruv Mlyn Barbora -  dispone de terraza de veranoHotel Spindleruv Mlyn Barbora - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Spindleruv Mlyn Barbora - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Spindleruv Mlyn Barbora - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Spindleruv Mlyn Barbora - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Spindleruv Mlyn Barbora - tenis - en cercanía del hotelHotel Spindleruv Mlyn Barbora - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Spindleruv Mlyn Barbora - Habitaciones están equipadas de TVHotel Spindleruv Mlyn Barbora - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Spindleruv Mlyn Barbora - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Spindleruv Mlyn Barbora - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: